¡Porque eres único, abraza la diferencia! !!Feliz verano!!

¡¡Nos vamos de vacaciones!! Pero antes… una pequeña reflexión a propósito de este 28 de junio, último domingo del mes y día mundial del orgullo LGTB en el que se reconocen, reivindican las diferencias y el derecho a expresar todo aquello que nos hace únicos e irrepetibles sin límites de etnias, tendencias sexuales o estatus social.

orgullo gay

Porque la inteligencia, la ternura, la intuición y la capacidad de ejecución, la fuerza y la receptividad, la emocionalidad y el raciocinio no pertenecen a un sexo u otro, son cualidades maravillosamente HUMANAS.

Lo femenino y lo masculino forma parte de nuestra naturaleza como un todo y del equilibrio de sus fuerzas, emergen la capacidad para alcanzar una vida plena y desarrollar la capacidad de vivir amor del bueno.

Como diría Sergio Sinay, no somos los inquilinos de nuestro ser, somos los dueños de la casa. Tú eres el único que puede saber cómo te sientes, qué piensas, qué quieres, qué necesitas, qué deseas puedes, tienes o sabes.

Desde este vuestro rincón celebramos y abrazamos la diferencia y la valentía de mostrarnos tal y cómo somos, trabajando juntos en la transmisión de valores imprescindibles como la generosidad, la coherencia, la cercanía y el estar presentes en todo aquello que realicemos.

Os invitamos a VIVIR el verano con TODOS LOS SENTIDOS y DISFRUTAR de cada instante CONSCIENTES de que son únicos e irrepetibles.

Regresamos en septiembre con nuevos Domingos Cervantinos que incluirán muchas novedades… 😉

Hasta entonces ¡¡¡os abrazamos fuerte y sostenidamente!!!

Siempre vuestras, Cristina y Tania.

 cristina mulero y tania evans global vestigia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s